Cielo%20con%20todo%20el%20sol%20de%20hor

Nuestra Misión

¿Quiénes somos?

Los Centros Holísticos Integrales El Creador son Centros de Salud Integral, donde las personas participantes pueden lograr su Sanación, desde lo más profundo de su Ser; trabajando cuerpo, mente, alma y Espíritu, a niveles más elevados, respetando todo tipo de creencias y a la ciencia médica; formando un compendio fabuloso, donde TODOS interactuamos, buscando la mejor parte de cada uno y haciendo referencia a nuestro eslogan: ¡Sanemos al Planeta!

Visión

Somos un grupo de profesionales en las áreas de: Terapias y Consultorías Holísticas Integrales, Salud y Sanación Integral, Coaches Angelicales de Vida, que están impactando a las diferentes comunidades, sin importar sus estatus, creencias, niveles profesionales, idioma ni bandera; ya que, estamos por todo el planeta.

Misión

   A través de la Sanación Integral: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu, preparamos participantes en diversas áreas profesionales, en el ámbito de la Salud Holística Integral.

   Llevamos Sanación Integral a todo el que lo necesite en el planeta, ayudando en sus necesidades, desde las más básicas, hasta las más complejas.

   Brindamos preparación a la comunidad en diversas áreas de crecimiento interior, estando a la vanguardia con la formación de la Nueva Tierra.

 

Objetivos Principales

  1. Nuestra Visión, Misión y Objetivos nos llevan a trabajar juntos para sanar interiormente, ayudar en la Sanación de nuestra familia, amigos, allegados, entorno y país, para obtener un Planeta cada vez mejor y mejor, de allí que nuestro eslogan es: ¡Sanemos al Planeta!

  2. Formar Sanadores, Consultores y Terapeutas Holísticos Integrales que ayuden a cambiar el nivel de consciencia en la comunidad.

  3. Llevar balance, crecimiento, ascensión y entrenamientos a las personas de la comunidad, a nivel internacional.

  4. Llevar asistencia por medio de Terapias y Sanaciones Holísticas Integrales a la comunidad, para mejorar su salud, sus relaciones, área profesional, ejercicios físicos, alimentación, balance mental y emocional; así como, en su crecimiento espiritual.

Los servicios y Talleres que brindamos son:

  • Talleres, Terapias y Sanaciones para niños y adolescentes, desde los 5 años

  • Talleres y Terapias Reiki Krystal

  • Talleres y Sanaciones Cósmicas, Crísticas y de Melquisedec

  • Talleres, Terapias y Consultorías Holísticas Integrales TEC

  • Capacitaciones y entrenamientos para niños, adolescentes y adultos

  • Charlas educativas para todas las edades

  • Grupos de Meditaciones, meditaciones en silencio, ejercicios con el sol, la luna, el fuego, solsticios, equinoccios y más...

  • Círculos de Sanaciones gratuitas para la comunidad

  • Diferentes actividades para niños, adolescentes y adultos

  • y mucho más...

                                                           ¡Sanemos al Planeta!

                     Nuerstra Página Web principal ha cambiado a: WWW.CHIEC.ORG.