Testimonios
Testimonios

Algunos de los testimonios que nuestra gente hermosa (receptores y clientes) nos dejan:

Orar.jpg

DESARROLLO PERSONAL

Desde que era niña sufría de dolores de cabeza, algunos de ellos muy fuertes, había tenido caídas con algunos golpes en la cabeza y por ello era importante hacerme revisiones médicas periódicas; cuando cumplí 15 años me realizaron un Electroencefalograma y me formularon un medicamento un poco fuerte el cual tenía que tomar en las noches porque como efecto secundario provocaba mucho sueño.

En la universidad mi médico tratante me formuló analgésicos para el manejo del dolor. Cuando empecé a trabajar tenía a mano el frasco o caja de pastillas porque a veces eran dolores muy fuertes tipo migraña y de esta manera los controlaba. Me acostumbré a manejar los fuertes dolores de cabeza con analgésicos. 

En el año 2017 conocí la Formación Zolemgeh Estrella e inicié mis estudios, me formé como Terapeuta Reiki Krystal y Sanadora Cósmica, realicé terapias diarias de Reiki Krystal y Sanaciones Cósmicas y puedo decir que milagrosamente no volví a tomar una sola pastilla o analgésico por dolores de cabeza o migrañas a partir de ese momento, sin ir al médico, es decir no hubo una revisión previa al respecto, sencillamente no volví a requerir nunca más un analgésico.

 

Agradezco de corazón a los Maestros Estelares y a los Médicos del Cielo por esta poderosa curación, mi calidad de vida ha mejorado notablemente y me siento sana, más tranquila.

Gladys Argüello

Bogotá, Colombia

Septiembre 2017

MZ de la Formación Zolemgeh Estrella

                           

           COACH ANGELICAL DE VIDA - CAV

El Taller CAV no se puede definir como un taller, yo lo definiría como un renacer; en donde la Maestra Zol (Zolemgeh Estrella) y todos los Maestros de la Formación que ella conduce, nos llevan de la mano para que nos convirtamos en la Máxima Expresión de lo que realmente somos: Hijos de Padre Madre Dios.

 

El taller nos permite encontrarnos, conocernos, sanar y aceptarnos en totalidad, para renacer en una Nueva Vida en Luz y Amor.

 

Desde la mayor Gratitud y Amor deseo que la humanidad entera pueda experimentar este bellísimo trabajo.

 

Gracias infinitas a la Formación Zolemgeh Estrella!

Monik Ferrara

Maestra Zoly de la Formación Zolemgeh Estrella

Febrero 2, 2021

             ME SALVÉ POR UN MILAGRO

Hola amigos. Soy una señora mayor a 80 años y quería contarles una hermosa historia, a manera humana, ¡inconcebible!

Me pidieron que contara mi historia para que varias personas creyeran lo que a mi me costó creer. Me salve por un Milagro de Dios.

Como católica y creyente de la medicina tradicional, un buen día fui a un medico para que me revisara un dolor en mi tobillo izquierdo. Para mi sorpresa y escándalo, tuve casi 6 meses yendo de medico a medico y sin poder encontrar ninguna razón, mientras tanto, el dolor era más intenso cada vez.

Un buen día me comenzó también a doler el hombro, con un dolor insoportable, cuando fui al médico, me hospitalizaron por tener una enfermedad, que desconozco, los médicos sólo me decían en inglés (idioma que no entiendo, pero mi hija sí) tiene infectado sus huesos y es peligroso, hay que parar la infección urgentemente.

Además de un fuerte tratamiento de antibióticos, suero y demás, ese mismo día que me hospitalizaron me operaron de emergencia el hombro izquierdo, que según los médicos, estaba dañado porque tenia pus en los huesos, al igual que mi pierna.

Planificaron la amputación de mi pierna izquierda para una semana después, una vez que me recuperara del hombro.

Mi hija Gaby conocía a una linda señora de nombre Zol Estrella y la llamó para que me hiciera una Terapia Holística y una Sanación. Yo le decía que no había explicación alguna para que una Terapia y Sanación me quitaran la infección de los huesos.

 

La Sra. Zol hablo conmigo y me explicó las razones por las cuales podía tener esta infección y como, a través de una Terapia Holística que llamó TEC, los Médicos del Cielo me podrían curar. No tenía opciones y no deseaba que me cortaran la pierna, soy devota de la Virgen Milagrosa y del Corazón de Jesús, por lo que accedí.

Tuve 3 semanas en el hospital y aunque fue insoportable, ya los médicos me habían dicho que de allí no saldría sino en 6 meses de tratamiento y sin una pierna. Me vieron varios especialistas y el médico principal, con sus manos en la cabeza me seguía diciendo “Cuando te preparamos para cortarte la pierna” es la única opción.

La Sra. Zol me preparó para que entendiera que nada ni nadie podía tomar decisiones por mi pierna sino yo misma, a lo que jamás accedí a cortármela, ya que yo no lo deseaba. Me hizo que perdonara la vida que he tenido, a las personas que tuvieron en mi vida y otros tantos ejercicios que no recuerdo, pero que si fueron muy poderosos.

 

Sali del hospital milagrosamente en una silla de ruedas, con mis piernas completas. A las dos semanas caminaba con bastón y dependía de una bota ortopédica, a los 3 meses deje la bota y caminaba con bastón intermitentemente. A los 4 meses no usaba ni bastón ni silla ni bota.

Los médicos no entienden ni saben como me curé, no entienden ni saben como se me quitó la infección de los huesos, no entienden ni saben como dejé los antibióticos, que eran de por vida, en tan solo 3 meses.

 

Los médicos se atrevieron a decirme: “SU CASO ES UN MILAGRO”.

 

Gracias hermosa Sra. Zol por su dedicación, amor y paciencia para conmigo y que, a través de los Médicos del Cielo, en donde ahora entiendo usted es canal de ayuda, me sanaron.

 

Chepy Salermo

Sarasota, Florida, USA

Octubre 2020

Embarazada.jpg

FERTILIDAD

Tengo una bendición enorme que se llama Mariana, mi hija. Nació hace dos años, como un regalo de Dios y la Virgen, para mí.
Desde los 32 años dejé de planificar, esperando quedar embarazada, pero eso no ocurría. Por dos años me realice los chequeos ginecológicos de rutina, con los exámenes tradicionales que se hacen antes de traer un bebé al mundo para saber que todo estaba bien para su llegada, pero, repito, no quedaba embarazada.

A mí y a mi esposo nos aconsejaron hacernos exámenes más específicos para saber qué pasaba, pero por elección mutua decidimos dejar el asunto así. Yo afirmé: si Dios me tiene para ser mamá en esta vida, seré mamá y si no, pues no. Y así quedó la cosa por 8 años.
En el año 2015 conocí en Costa Rica a Zolemgeh Estrella, asistimos y recibimos con mi esposo una de sus terapias (Terapia Holística Integral TEC) y al mismo tiempo empezamos a recibir las sanaciones que derivaron de aquella terapia.

En un bello, espectacular e inolvidable momento a través de ella, recibimos el mensaje de la virgen, donde nos avisaba: que seríamos papás muy pronto, que yo tenía un impedimento físico que no me permitía concebir pero que los Médicos del Cielo lo operarían.
Y así fue, para ellos no hay nada imposible o incurable. En septiembre de 2017 a mis 41 años me volví mamá, con un embarazo perfecto e inolvidable.

Gratitud infinita a Dios es lo más grande que puedo sentir y alegría también de saber que no estamos solos en este plano.
Gracias a ti mi Zolemgeh bella por ser ese Ángel aquí en la tierra, mi amiga y mi Maestra. 

Camila Galvis

1 de octubre de 2019
Alajuela, Costa Rica.

Veterinaria Holística

MZ de la Formación Zolemgeh Estrella

                                       EMBARAZO

Quiero compartir con ustedes una gran felicidad... estoy embarazada y para mí es un milagro, ya que para tener a mi hijo tuve que hacerme tratamientos y en el proceso perdí un bebé... esta vez sin tratamiento lo logré.

Estuve haciendo la Meditación de Desbloquear el Cuerpo Físico y otras que están en el Canal YouTube de Zolemgeh Estrella. 

Estuve en tratamiento holístico de la mano de una de las Maestras Zolys de la Formación Zolemgeh Estrella.

Comencé a hacerlas en enero, ya que todo el año pasado (2017) lo intentamos y nada que me embarazaba.

Decidí probar mi fe y doy gracias al milagro de la vida que hoy crece en mí.

 

Un abrazo para todos y las mejores energías hoy y siempre.

 

Arabella Martínez.

Los Teques Venezuela

Febrero 2018

                               CÁNCER DE ÚTERO

Les escribo para contarles que había pasado por un proceso que se creía cáncer de útero, el cual, el día de ayer fue retirado y en el nombre del Creador y de mis Seres de Luz, todo está en Perfecto Orden Divino.

De la mano de una de las Maestras de la Formación Zolemgeh Estrella y con su inmenso apoyo y Amor, ayer antes de entrar al proceso le escribí y como siempre me dio su voz de aliento y confianza.

Se hicieron Terapias Holísticas Integrales TEC y Sanaciones de Melquisedec, use mucho el Fuego Sagrado Cósmico y la Llama Violeta, esto me permitió ser resiliente, ante esta pasada situación.

Hoy puedo decir que no tengo ningún tipo de dolor y he sangrado muy poquito. Siempre agradezco al Padre por haber puesto en mi camino a la Maestra Zolemgeh Estrella, ya que, con estas Herramientas de Luz, de corazón he sabido sobrellevar cada situación en cada momento en mi vida.

 

He aprendido a identificar situaciones ancestrales viéndolas, sintiéndolas y entregándolas, cortando esos lazos negativos y pidiéndoles perdón por esas memorias compartidas, para yo hacerlo distinto y diferente con la Bendición de mis ancestros. Y eso me trae una inmensa Paz que no la cambio por nada, porque cuando la paz está en nuestros corazones, puede que veamos caer trozos de escombros a nuestro alrededor y nos sentimos confiados que nada nos pasara y eso fue lo que me sucedió el día de ayer y les digo que como fue un proceso ambulatorio y estaba despierta, me coloque en Sala de Sanación Cósmica y pedí la intercesión de los Médicos del Cielo y sentí, no sé porque, la presencia del Maestro Jesús y de María Magdalena TODO el tiempo.

Yo no dejaba de pronunciar sus Nombres y cuando terminó todo, algo me dijo que era una mujer nueva y sentía una alegría que no la puedo explicar.

Cuando llegue a la casa le escribí a la Maestra y resulta ser que ella me dijo que los Maestros le comunicaron que confiara, porque Soy una mujer nueva y mi niña interna se había sanado.

Padre Celestial mil gracias por tantos milagros, porque ayer vi, viví, sentí muchos milagros de corazón se los digo.

Desde que entre al proceso hasta que llegué a mi casa y hoy fui hasta hacer compras de mercado y sin el más mínimo dolor.

Millones de gracias por compartir mi historia.

Los Amo Inmenso

 

Lissette Sanz

Sanadora Cósmica

Caracas Venezuela

Marzo 2018

                       ANTES DE PARTIR...

Quiero compartirles un testimonio que me envió una amiga. Ella me había pedido ayuda porque su abuelita estaba agonizando y la señora tenía mucho miedo a la muerte.

Estaba además, de adolorida por enfermedad, llena de pánico de morir. Así que, la apoyé con algunas Herramientas que aprendí en el Blog la Formación Zolemgeh Estrella, para que mi amiga los hiciera; adicionalmente, el grupo de esa Formación le envió Sanaciones Cósmicas por 3 días, a la abuelita.

La intención era que los Maestros de Luz se la llevaran amorosamente y le mostraran que no había nada que temer.

 Hoy mi amiga me contó lo siguiente:

“Mi primo, que era su nieto favorito, estaba de su mano súper nervioso no sabía que decirle, cerró sus ojos y de pronto y empezó a ver una enorme luz y empezaron a salirle palabras llenas de amor intenso a mi abuelita, empezó a transmitirle paz y mi abuelita se calmó; de pronto, dice que sintió como si una puerta se abriera en 3 D y sintió tres presencias con una energía súper fuerte y una paz única… mi abuelita, cada vez más, reflejaba paz en su cara. Y luego se fue. Dice él que es la cosa más hermosa que jamás vio y sintió en su vida”.

Dannys Martínez

Ecuador

29 de octubre del 2017

Soy feliz.jpg

SITUACIONES EMOCIONALES

Muy bendecido día, hoy quiero compartir con ustedes un hermoso testimonio de perfecta salud en la vida de mi madre.

Mi mamá a lo largo de su vida ha experimentado múltiples enfermedades, accidentes y situaciones que no fueron para nada agradables.

Ella acaba de pasar por un proceso muy rudo, en el cual su salud estaba bastante delicada y su bagaje emocional de toda la vida estaba pesando. Puedo comentar que, desde mi tercer mes de gestación ella descubrió que junto a mí estaba en crecimiento un fibroma.

Dicha situación no impidió mi nacimiento, pero sí generó diversos síntomas que la llevaron a tener su vida pendiendo de un hilo. Mami se “recuperó” de esa situación con la ayuda de la medicina natural, pero a través de los años ella ha experimentado diversos dolores e incomodidades en su sistema reproductor. 

Este año, debido a otro proceso complicado que ella vivió con sus dientes. Tanto mi hermana como yo, nos comprometimos a hacerle terapias y sanaciones para su salud en general.

Mi mamá siempre ha creído en las terapias y siempre pide sanación para las diferentes situaciones de su vida, ella prefiere entrar en este proceso a un proceso de medicina química.

Pero para tener una perspectiva general se le han tomado exámenes de chequeo general en su cuerpo, ella desde joven padeció mucho de dolores en el corazón.

Hace un par de meses debido a que se quebró un diente, descubrimos que tenía un caos en su dentadura y todo pintaba a que ese proceso iba a ser muy rudo. Consultamos con varios odontólogos y todos coincidían, por lo que mi mamá decidió tomar el camino de la sanación holística. Ella se entregó en fe a Dios y en confianza a la herramienta que conocemos como Terapias Holísticas Integrales TEC, aunado a ese tratamiento se le hizo tres Sanaciones Cósmicas diarias por un poco más de un mes.

El proceso fue bastante conmovedor, pero mi mamá sostenía su fe en que todo se sanaría. Un mes después, ella se hizo los exámenes sanguíneos generales y salieron en optimo estado.

Se hizo un electrocardiograma, y todo estaba en perfecto estado. Luego fue con otra odontóloga y la doctora se sorprendió porque todo lo que habían pintado en los cuadros clínicos anteriores, ahora se veía muchísimo más ligero.

Mi mamá paso por su proceso dental sin mayor problema y la recuperación a una extracción de varios quistes, paso de un mes a prácticamente una semana. Aunado a este proceso, mi mamá fue con una ginecóloga para su chequeo y lo que sucedió fue increíble. El fibroma que mi mamá incluso hace un par de años sentía con sus propias manos, ahora se ha calcificado y está más pequeño que un hilo. Además, mi mamá una mujer de 61 años que dejó de menstruar hace más de 20 años, tiene altos niveles de estrógenos para el promedio y está completamente sana. La ginecóloga se impresionó y dijo que no era necesario hacerle más estudios, porque todo se veía totalmente sano.

Nuestra felicidad es inmensa y nuestro agradecimiento para Dios, los maestros y nuestra Amada Zolemgeh es infinito. Es totalmente impresionante sentir, ver, disfrutar y vivir el milagro en esencia. Absolutamente todo es posible, todo se puede sanar y todo se puede manifestar sin importar lo grande que pinte.

El amor todo lo puede sanar y todo lo puede manifestar, Dios es amor y nosotros estamos hechos a imagen y semejanza de él. Si así lo elegimos y decidimos caminar por el sendero de la luz, entonces tendremos una vida en amor incondicional donde las posibilidades son infinitas en ilimitación.

Con todo mi amor,

Ivel Manzano.

El Salvador

Octubre 2016.

                                    HISTERECTOMÍA

Después de aproximadamente 6 años sufriendo de mucho dolor a nivel pélvico, y por sugerencia de mi ginecólogo decidí hacerme una histerectomía el 13 de junio de 2017.

Las personas que habían pasado por esa cirugía me advirtieron que la recuperación además de larga era muy dolorosa, yo igual estaba decidida a hacérmela y a soportar los dolores post operatorios.

El día de la cirugía pedí Sanación Cósmica y el grupo de Sanadores Cósmicos me pusieron en sanación, recibí Terapia, que incluye la Cirugía Cósmica.  

La primera noche tenía una anestesia intravenosa que yo misma me administraba, por supuesto el dolor estaba bajo control, pero al otro día en la mañana comencé a tener efectos secundarios de esa anestesia y obviamente me la retiraron; yo estaba asustada pensando que ahí comenzaría el dolor, para mi sorpresa NO FUE ASÍ, el dolor era algo prácticamente inexistente. Esa misma tarde comencé a caminar y fue impresionante para todos, incluyéndome, que estaba prácticamente sin dolor.

Yo tuve en el pasado dos cesáreas y puedo asegurar que ésas fueron mucho más dolorosas que esta cirugía que es mucho más compleja.

RECOMIENDO ALTAMENTE ESTA TERAPIA, practicada con el más puro Amor de las manos de los Terapeutas Reiki Krystal y Sanadores Cósmicos Planetarios.

 

Olvidé escribir la complicación de manos de los médicos, los cuales me rompieron la vejiga durante la cirugía y que el mismo día después de suturada me tuvieron que volver a abrir, reparar y volver a cerrar, o sea, dos cirugías el mismo día, por lo que se esperaba que el dolor fuese bastante intenso y no fue, gracias a las Sanaciones Cósmicas.

Ingrid Diaz

Miami, Florida

Junio 2017

               

 

                                    VIRUS

Sanación del niño Nicolás Pontigo 

 

Palabras de su madre:

“Para mí es un milagrito y que sigan las Sanaciones. El virus que lo atacó se llama (Eistarba) dio positivo dos veces, tanto en el Hospital de Niños como en la casa, este virus justifica el infarto del vaso. Ahora que lo examinan sale negativo como si nunca hubiera estado en el cuerpo. Usualmente este tipo de virus dejan una seña en el cuerpo que se llama el IGG, que es como una cicatriz, y ahora sale negativo.

 

Eso es radical, porque médicamente esto no es posible. Se pensaba hacer una biopsia para ver qué había en el vaso, pero ahora con estos cambios tan significativos, los de oncología lo que piensan es que tiene un quiste benigno. El niño está cambiado, está animado, quiere jugar. Gráficamente es otro niño.

 

Les agradezco sus cadenas de Sanaciones Cósmicas que le brindaron el grupo de Costa Rica y otros países; estoy tan feliz, tanta energía a favor de mi enano ha hecho la diferencia. Gracias al infinitas al cielo.

 

Mamá de Nicolás Pontigo

Costa Rica

Marzo 2018 

 

 

                     DURANTE LA PANDEMIA

Yo quería darle las gracias a la Maestra Zol y a todos los Maestros de la Formación por todos los Círculos de Sanación Holística que por todos estos días nos brindaron, que de verdad fueron muy dignificantes y me ayudaron mucho en este tiempo que estaba en la casa, era un aliciente para cada día estar en los Círculos y de verdad un Crecimiento Espiritual maravilloso.

Angela Lopera

Colombia

04 de mayo del 2020